sábado, 18 de abril de 2009

Podcast sobre la motivación

Este es el resultado de vuestro trabajo sobre motivación. Lo que se pretendía con esta tarea era analizar los comportamientos del formador para favorecer la motivación en el aula basándonos en los modelos de metas de logros. Además de los que participan en el audio, junto a Gema trabajaron: Mª Teresa Blanco Gómez, Mª Carmen Mercader Pacheco, Magdalena Biedma Palma y Mª Carmen Pérez Peña. Con Mª Carmen Marchan estuvieron: Mª José  Núñez Gallardo, Mª Teresa Vite García, Soraya Trujillo Delgado y Soledad Muñoz Rivera. Por último acompañaron a Antonia y a Yolanda: Cristóbal López González, que presenta el podcast, Laura González Dávila y Juana Mª Quiñones Ruiz. La música que suena de fondo es del grupo Brad Sucks, del álbum “I don’t know what I’doing” conseguido a través de www.jamendo.com

Para más información sobre el tema de motivación, además del material que trabajamos en clase extraído del libro de Cesar Coll, Jesús Palacios y Álvaro Marchesi: “Desarrollo psicológico y educación II”. Capítulo 11. Alianza Editorial, Madrid 1999. Podéis consultar en la red la revista electrónica de motivación y emoción, http://reme.uji.es




Descarga este podcast aquí.

2 comentarios:

  1. Debo reconocer que al principio, cuando Cande propuso esta actividad, no me hizo mucha gracia lo de la grabadora y el podcast. Sin embargo, poco a poco me fui entusiasmando con la actividad y creo que el resultado es estupendo. Me gusta muchísimo cómo ha quedado finalmente: ¡Candela ha hecho un montaje perfecto! Y qué bien queda Brad Sucks de fondo... (aunque ya esperaba que Cande tuviera buen gusto musical, me ha sorprendido gratamente).

    Por si hay alguien a quien le guste la canción, añado a los datos que ha puesto Candela que esta canción se titula "Making Me Nervous" (una muy buena muestra de las canciones que se pueden encontrar bajo licencia Creative Commons en Internet). ¡Bravo Cande! Es una elección perfecta para arropar nuestras preciosas voces... /Gema

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente parece un programa de radio muy serio (ja,ja..)
    La tarea realmente me ha hecho aprender de ortra manera.
    Bravo cande
    mayte

    ResponderEliminar